26/9/10

7 razones por las cuales los blogs son una cagada

Hay demasiadas personas en el mundo. Y muchas de ellas, tiene un blog.

Pará, que es un blog?
Un medio por el cual la gente da a conocerse, generalmente, mediante escritos, aunque también suelen haberlos con fotografías, dibujos, pinturas, etc. Un medio saturado de gente proclamando tener razón en cada tópico que se presente en sus vidas. Personas que creen que sus opiniones tienen la misma validez e importancia que cualquier otra opinión, y merecen ser compartidas ante un montón de extraños.
Y no es solo con los blogs, hay toda una variedad de páginas personales: Fotolog, MySpace, Facebook, Twitter, LookatmeIamanattentionwhore. Es claramente, un sitio más pelotudo que el anterior, pero dado en la plataforma en la que se mueve este escrito, estas páginas quedan fuera de la discusión y se enfocará principalmente en los blogs.

Estas son 7 características comunes que comparten casi todos los blogs, convirtiéndolos a todos ellos en cagadas de proporciones astronómicas.


1) Los bloggers:
Denominación utilizada para describir un narcisista al pedo que NECESITA que haya otro fulano al pedo que reafirme su existencia leyendo sus irrelevantes comentarios sobre la vida vulgar y monótona a la que está sujeto, halagando sus obras mediocres, y compartiendo sus intrascendentes opiniones sobre un mundo en el que está inmerso. Persona que asume que sus obras son lo suficientemente valiosas como para ser compartidas. Persona que necesita de un medio de publicación masivo para darle legitimidad a un montón de opiniones vacías y poco profundas, sobre un montón de temas vacíos y poco profundos. Persona que, por alguna razón, cree que hay alguien en otra ubicación del planeta, interesado en saber lo que se le cruzó en su cabeza al charlar con su pareja en la cama, al pelear con sus padres, al mirar el techo mientras plantaba un tereso en un baño público. Y tienen razones al creer esto, pues hay bloggers, dispuestos a leer sus estupideces, A MONTONES. Y como si esto no fuese poco, son ellos mismos los que se denoniman bloggers. Es que no se dan cuenta de lo estúpido e insultante que suena? Es como si alguien que use lápices sea llamado "lapicero", sin importar lo que haga con ese lápiz. No importa que tan bueno o malo sean sus trabajos, no será conocido como escritor o dibujante, sino como lapicero. Es una denominación triste y patética. Justo como sus usuarios.

2) El Template o plantilla:
Los blogs vienen generalmente divididos en columnas verticales sobrecargadas de links, imágenes y demás porquerías. Links de preferencia del autor: es una forma de decir "Estas son las páginas que veo que quiero que vean", pero por alguna razón nunca está Redtube, 4chan, anontalk y esas páginas que tanto se disfrutan. Claro que hay links a páginas con alguna tendencia política, páginas de autores posmodernos, y otros blogs asquerosos que serían más disfrutados quedando en el completo anonimato.
Las imágenes generalmente vienen con algún texto incluido, tendiendo generalmente a ofender a la mayor cantidad de personas posibles. Las demás porquerías huyen de mi atención. Todo esto ayuda a que tengas que esperar media hora mínimo a que se cargue el blog del orto y te des cuenta que las imágenes robadas de alguna otra página resultaron más interesantes de leer que el mismo blog.
Ah, y no nos olvidemos del perfil! Sí, hay quien realmente completa su perfil con su edad, sus hobbies, sus libros y películas favoritas, demostrando ser así una completa puta de la atención, dado por alguna razón decidió de compartir tales datos, y si no es por atención, es por atención. También los hay completamente huecos, los cuales definen sus intereses y pasatiempos en "amar, vivir, existir, pensar, pasar el tiempo con amigos, y demás acciones que me definen como un ser vacio incapaz de tener intereses y hobbies reales". Y por último, los que se escriben una pequeña reseña de su vida, aclarando donde estudian/estudiaron, de que trabajan/trabajaron, de que signo son y que música les gusta, demostrando ser completos idiotas. No entiendo la gracia de tener un blog si decidiste escribir tu autobiografía en el perfil. En serio, no lo entiendo.


3) Los comentarios:
Un blog no es un blog si no permitís que haya gente opinando sobre tus propias opiniones.
A ver, montón de imbéciles: Cual es la gracia de tener un blog, si decidís dejar tus opiniones en otro blog?
Y cual es la gracia de dejar que opinen en una página que se enfoca específicamente en TUS opiniones? Intercambio de opiniones? Bueno, hay otro lugar en la web para eso. Se llama FORO. También hay otras maneras, como reuniones. En persona.
Que? A pesar de que gustas de opinar en blogs, decidiste no tener el tuyo (por la razón que sea)? No te preocupes, la ironía no discrimina la imbecilidad.
Ojo, a pesar de haberla usado demasiado en pocos renglones, "opinión" es una palabra que le queda grande a los comentaristas. La mayoría de los comentarios se deshacen en halagos, asentimientos y aprobación hacia el artículo en cuestión. Es por esta razón que si el contenido de un blog es una cagada al principio, será una cagada al final.
Y siempre que se comenta, es para promocionar su propio blog. Nunca vas a ver a nadie que tenga un blog comentando bajo el status de anonymous, claro que no, tiene que entrar y dejar pretenciosamente el link a su blog en su nick.


4) El blogroll:
Una lista con blogs de la preferencia del autor. Y estos blogs, también cuentan con un blogroll, el cual te lleva a una nueva cantidad de blogs, con nuevos blogrolls, y para cuando te diste cuenta, estás atascado entre el chillón y asqueroso montón de bloggers que esperan a ser leídos en sus pequeñas y húmedas guaridas. El tip acá es darse cuenta que, sí el primer blog es una cagada, el resto que compone su blogroll también lo es.

5) El feedback:
Carula comenta su opinión sobre X tema en el blog de Atari_90. Atari_90 decide devolver el favor comentando sobre X tema en el blog de Carula. Esto es lo que se conoce como feedback: ida y vuelta de información. También se lo conoce como la manera más absurda de perder el tiempo, dado que ni Carula ni Atari_90 mejorarán, y seguirán escribiendo la misma basura hasta que la muerte los separe del teclado.

6) Los seguidores:
Esto realmente es insuperable en cuanto a inutilidad. La manera en la que los bloggers deciden hacer más uso de banda ancha es agregando esta estupidez de "seguidores". En serio, a quien carajo le importa quien sigue tu blog? Y más importante, por que carajo alguien asume que a otra persona podría interesarle quien sigue su blog? Tal vez están ahí como trofeos; pequeñas cabecitas colocadas en una de las columnas, exhibiendo con orgullo la gran cantidad de tiempo libre que tuvo el autor como para hacer un blog que sea digno de ser seguido.

7) El contenido:
Cada vez hay menos blogs temáticos y más blogs personales. Y no, esto no es bueno. Los blogs temáticos (sean ciencia, política, manualidades, sexo, descargas) son concisos, directos, y lo más importante, útiles. En cambio, los blogs personales son un montón de basura pretenciosa que puede fácilmente dividirse en 2 tipos:

Exhibicionistas:
Estos son los peores, los más populares, y los más abundantes. Tienen el autoestima lo suficientemente alta y la mediocridad suficiente como para querer compartir cada aspecto de su vida con el resto del mundo. Toda experiencia es lo suficientemente valiosa como para ser expuesta ante un montón de extraños. Oh, están tan llenos de amor y cariño que no pueden evitar mancharnos y ahogarnos en él. Su familia, sus amigos, su pareja, su vida sexual, sus alocadas ocurrencias en la vida cotidiana; todo forma parte de la gran feria americana que es su vida.
Si hay algo más patético que sentarse a escribir las pelotudeces que acabaron de ocurrir durante tu existencia, es intentar disfrazarlas y hacerlas pasar por una situación hilarante y atractiva.
A estas personas, les pregunto: Es realmente necesario tener que documentar cada puto pensamiento y experiencia que se les cruce por la cabeza, archivarlos en una página y tenerlos ahí conservado como si fuesen algún objeto preciado? O lo hacen solo para sentir nostalgia dentro de unos años, cuando lean un antiguo escrito y recuerden como funcionaban sus cabezas tiempo atrás? En el caso de que la razón sea la última... por que carajo hacerlo público? Por que no hacen lo que hace una persona medianamente competente con sus ideas? MANTENERLAS DENTRO DE SU CABEZA. Si no permanecen ahí dentro, es porque no eran realmente importantes.
No todas las ideas y experiencias son valiosas; muchas de ellas son estúpidas y merecen quedar en el olvido.

Rebeldes: Blog los cuales tienen la postura "Cómo soy re-capo y vos sos parte de la estúpida masa, te tiro la posta y con mala actitud". Debo admitir que me entretiene leerlos a veces, pero en cortos lapsos de tiempo. Cuando empiezan a usar términos como "zurditos", "fachitos", "masa", te das cuenta estás con un grupo de gente de mentalidad obsoleta que se quedó estancada en el siglo XX.
Siempre van a estar apuntando a los mismos lugares ya conocidos por todos: Políticos, iglesias, empresarios, vendedores. Claro que, por alguna razón que escapa a mi entendimiento, ninguno de estos bloggers asume la culpa de nada, ninguno acepta la alta probabilidad de que sea un cretino funcional de las mismas personas a las que critica. Se quejan de los consumistas, de los vendedores, de los políticos y las decisiones que toman, de sus padres y sus maestros. Pero no los vas a leer quejándose sobre la legitimidad de la publicidad, de la existencia de poder político, de la sobrevaloración de la educación y la familia, y de como la cabeza se les llenó de caquita por tenerla tan metida en el culo. Quien les da derecho a ser tan estúpidos?
Si creciste acá, estás tan lleno de mierda como cualquier otro político, empresario, o hijo del vecino. No importa cuantos libros de Chomsky hayas leido o que tan prestigiosa haya sido tu escuela, la sugestión mental de ser funcional al sistema se te fue metida en la cabeza incluso antes de que aprendaras a leer.
Y si sos lo suficientemente conciente del hecho como para intentar sacudirte un poco, estarías haciendo cualquier otra cosa que no sea actualizar un blog con mariconadas sobre una sociedad que no está ahí para palmearte la espalda; usando como respaldo un montón de información masticada y rumiada para que vos, pequeño inversor de la estupidez y la ignorancia, la propagues en tu blog mediocre creyendo estar en contra del sistema con una ilusoria opinión propia.


Esto es suficiente para mostrar el punto que da titulo al post: Los blogs son una cagada.


Pero como no quiero sonar tan fatalista, le concederé un punto a favor a las páginas personales:
• Mantienen a todos estos imbéciles bastante tiempo en la internet, evitando así que pasen mucho tiempo en público, malgasten espacio en la vía pública, y haya contacto físico con ellos.

Y sí, este es un blog, por lo que peca de varias de las cosas acá nombradas.

-Su contenido es irreverente, tosco, y estúpido.
-Su autor es un narcisista con mucho tiempo al pedo.
-Su autor comenta en otros blogs, pero solo para resaltar que el autor del blog ajeno se equivocó y es un imbécil.
-A pesar de detestar los comentarios, tiene el link de contacto al pie de la página, porque en su narcisismo cree que alguien lee su blog, y el lector es lo suficientemente estúpido como para querer mandarle una cartita digital por la razón que sea.

Pero si hay algo que vale la pena rescatar de este blog, es que evita que desperdicies tu tiempo leyendo el resto de imbéciles que pululan la internet, al desperdiciarlo acá. De nada.

13/9/10

PKL: Raíces y orgullo

Estoy cansado de oír acerca de los orígenes humildes. Estoy cansado de estos imbéciles que están orgullosos por haber salido de un barrio humilde y terminado en una oficina manejando números; que terminaron siendo maestros, científicos, políticos, o cualquier otra profesión.
Basta con soltar un "Ay sí, yo crecí en una villa/viví en las calles/pasé hambre mucho tiempo" para ser centro de atención y admiración. Debemos de felicitar alguien que no murió de hambre, que no se convirtió en un criminal, que vivió privado de privilegio alguno, que no fue condicionado de manera total por su entorno, en lugar de preocuparnos por aquellos que SÍ padecen estas situaciones? Repugnante. Detesto cuando preparan una fiestita por el ascenso de una persona y dejan al hambre y la muerte de millones esperando del otro lado de la puerta.

No sé si darles créditos por, asumo, tener cierta conciencia social, de lo que es vivir en ciertas condiciones. Asumo que deben de tener experiencias que no tuvo el chico de Palermo, pero vanagloriarse de ellas? I don't think so. Además, que culpa tiene esa persona de haberse criado en Palermo? Por que tuviste que crecer en una villa sos mejor persona, lo que sea que eso signifique, que aquel que no lo hizo? C'mon.
Y me asquean los que tienen como slogan "Yo me tuve que paga el estudio, laburaba de día y estudiaba de noche" como si fuesen unos putos héroes a los que debemos de mostrar respeto, cuando hay un montón de gente que trabaja de manera insalubre solo para sobrevivir hasta la semana que viene. No niego que sea algo digno de respeto, pero no de admiración

Estoy realmente cansado de la gente que está orgullosa de hechos aleatorios de los cuales no tuvieron participación alguna: Orgulloso de ser argentino, de ser uruguayo, de ser indio, de ser blanco, de ser negro, de ser católico, de ser evangelista, de ser judío, de tener una tercer pierna en la frente o de tener una pija que llegue hasta las rodillas. Merecen ser metidos en una habitación sin ventanas ni puerta junto al Kramen y ser penetrados al mejor estilo gore-hentai.

1/9/10

Morons ate my neighbors!


Varios hemos crecido al lado de la propagación cultural de zombies. Películas, libros, cómics, videojuegos, guías de supervivencia; nos divertía (y divierte) ver como la propagación de una plaga, -sea cual sea su causa- hace que los muertos se levanten de su sosiego y salgan a masticar cerebros y cosas jocosas como recibir un bate en la cabeza y apoyarse a los gritos sobre una ventana.
Pero claro, en la cotidiana y aburrida vida real, fuera de la ficción, no podemos más que IMAGINAR como sería sobrevivir dicha plaga en nuestro quehacer cotidiano, ignorando el hecho de que ya hay más de una plaga entre nosotros, metiéndose en nuestra carne, contaminando nuestra piel, pudriendo nuestras funciones vitales, y no reparamos en ellas hasta que es demasiado tarde.
Por suerte para la humanidad, Reputrefacto se toma la molestia de incluir en su contenido un inventario de estas plagas que azotan nuestra población, y una serie de ítems para reconocerlas y actuar acorde a la situación. Empezaré con una de ellas:

El indeseable compañero de banco:
Estar sentado en el colectivo, en una plaza, en una sala de espera, en la facultad, ya no es un lugar seguro. Puede que esta sea una de las plagas más antiguas que datan desde los albores de la humanidad, o para ser más exacto, desde el invento de los asientos. Así es, me estoy refiriendo a la plaga del indeseable compañero de banco. Esta plaga interferirá en todo intento nuestro de poder concentrarnos en cierta actividad x, consumiendo así nuestro tiempo, ánimos de intentar cualquier otra actividad, y el amor y respeto por el ser humano.

Transmisión:
Aún se desconoce el origen de esta plaga, así como su propagación.

Síntomas:
Al no tener síntomas físicos que reflejen su condición, uno no suele darse cuenta de la aproximación de los individuos que portan esta plaga. Estudiar, leer, escribir, pensar, escuchar música, o cualquiera otra actividad, se verá interrumpida por esta enferma criatura. Los síntomas de los infectados son:
- Constante interrupción de nuestras actividades con intentos de aproximación social.
- Intervalos de entre 3 y 10 minutos entre un intento de conversación y otro.
- Esparcimiento de datos completamente irrelevantes de su vida sobre nuestra persona.
- Emisión de sonidos y olores desagradables
- Incapacidad de interpretar y reconocer comunicación indirecta.

Precauciones y tratamiento:
- Si usted ya tiene seleccionado un compañero de banco, el cual considera seguro y confiable, quédese con él, de otra manera, corre el riesgo de quedar expuesto ante la plaga.

En el caso de no tener un compañero de banco porque usted es un misántropo odioso y poco querible, intente asegurar su perímetro de las siguientes maneras:
- Coloque equipaje pesado en los asientos adyacentes al suyo.
- Alegue que dichos asientos están reservados.
- Ponga su mejor cara de bulldog al notar la aproximación de un individuo.

En casos más extremos:
- Haga uso de un devastador gas corporal que despeje la zona.
- Haga dibujos de penes con bolas peludas en las superficies de los asientos.

Si se da el caso de no haber podido evitar la llegada de un ente extraño a su area de atención, no se alarme. Sea prudente, calmo, y haga uso de:
- Hostilidad verbal.
- Sinceridad.

Cualquier otro intento de aproximación, ya sea sarcasmo, bromas, gestos, cálculos, e imágenes representativas, carecerán de efecto, dado, como ya mencioné, su incapacidad de interpretación indirecta. Para deshacerse de ellos hay que ser frontal, directo, y conciso.


Ante cualquier duda, consulte a su círculo de amistades más cercano.

28/8/10

In The Wee Hours

Cadáver fumón: Nah, es todo chamullo eso. Videntes, adivinos, MEDIUMS. Son un montón de estafadores que roban con la ignorancia de las personas y su estúpida negación de la muerte. Parece que todavía no se acostumbran al hecho de que nacimiento y muerte vienen en el mismo paquete. La vida y la muerte no pertenecen a planos diferentes. La gente se muere, acá y ahora. Y los muertos no tenemos ningún interés en comunicarnos con los vivos. Cosas como el interés, la curiosidad, el pensar, la comunicación, el lenguaje, se lo dejo a los vertebrados superiores, criaturas con cerebro orgánico. Yo estoy demasiado ocupado disfrutando la eternidad, sea lo que sea que signifique eso, con este finito en mis no-labios.

Uroborox: Sigo sin saber porque te la pasas echado y drogado en mi casa.

Cadáver Fumón: Porque puedo. PORQUE TENGO ESPIRITÚ. Ok, no, solo lo primero. Además me gusta la zona. Insegura, monocromática, deprimente, opresiva. Es genial. Un lugar donde mayormente los hijos mueren antes que los padres, es un lugar que disfruto y mucho.

Uroborox: El problema es que tardan como mínimo 15 años. Hasta entonces son un dolor de huevos con sus jodas.

Cadáver fumón: Creo que es tiempo de fabricar sillas eléctricas para niños. Sería una buena implementación en escuelas privadas. Oler la carne quemada junto con sus zapatos lustrados y sus estúpidas corbatitas en llamas es un gran incentivo en dirección al camino correcto.
Uroborox: En el correcto camino a los psicofármacos. O al de la antropofagia, en el peor de los casos.
Cadáver Fumón: Mezcla la muerte y la técnica frente a un grupo de jóvenes esponjas, y tendrás excelentes ingenieros, químicos, y demás grupos científicos en el futuro, en busca de la conquista de la técnica en todas las ramas del saber.
Uroborox: Pelotudeces. Solo estás dando a luz a un montón de verdugos sanguinarios buscando conquistar nuevos métodos de tortura y muerte..
Cadáver Fumón: Sería demasiado inocente pensar lo contrario. Pero que hay de malo con eso? Hay que considerar el hecho de que no serán unos fulanos randomicos, no, serán asesinos CON DIPLOMA. No es que no existan actualmente, pero nunca hay demasiados. Cuando lleguen las guerras por apropiamiento de los recursos no renovables, estos niños serán la clave de la victoria. Bombas nucleares mejor diseñadas, armas bacteriológicas más eficaces, mayor cantidad de canales de televisión. Esto es progreso.
Uroborox: Esto explica porque nadie visita tu tumba.
Cadáver Fumón: Si fuese por mí prendería fuego los cementerios. Que clase de mente desquiciada y retrograda pone un montón de carne podrida en un mismo lugar? O se podria tirar los fiambres en un huerto. Hagamos uso de todo ese fósforo!
Uroborox: Me pregunto que dirian los existencialistas al saber que esa nada que tanto los paralizaba (la muerte), los llevaría a convertirse en fertilizante.

Cadáver Fumón: A quien le importa? A nadie, claramente. El existencialismo es estupido, deprimente, aburrido y destructivo. Ponerte a pensar en la existencia, en lugar de hacer uso de ella? Que se metan el dasein en el orto. Los existencialistas merecen morir, por no saber vivir. Heidegger, Nietzsche, y Sartre pueden buscar la verdad en la esencia de la libertad de mi pija.

Ouroborox: Uy, pará, como que de repente se hizo re tarde. Y no entendí nada de lo que dijiste salvo por la palabra pija y orto.



Cadáver Fumón: La Nada nadea.

Ouroborox: Ah sí, ni hablar...

2/8/10

Tópicos de MSN

Ah, el aire de los tiempos modernos.

Atrás quedaron ya las cartas perfumadas, las palomas mensajeras, los telegramas, los pibes a los que les pagabas un par de helados para llevarle el comunicado de "vieja trola" a tu vecina de al lado. La humanidad se vuelve cada vez más perezosa, y si tienen que moverse para poder reducir el uso de energía para comunicarse uno con otros en un futuro, pues lo hará. Y así nacen cosas como la internet y, consecuentemente, la mensajeria instantánea.

Y como la gran mayoría roba con este tema, yo no voy a ser menos.

Tengo varios contactos sacados de la interweb, ya sea porque los agregue o me agregaron. Antes me resultaban simpáticos ya que vivía internado en la web; ahora gran parte son imbéciles y un dolor de huevo, lo que me lleva a tratar de minimizar la comunicación con ellos. Estos son algunos ejemplos del porqué:


-Que gente que no conozco personalmente, inicie la conversación con preguntas como "¿cómo estás?" "¿todo bien?" "¿como va eso?". Andate a la puta que te parió. Para que mierda querés saber como estoy? Como esa información va ser mínimamente relevante en tu vida? Y por que mierda debería importarme a mí que quieras saber como estoy? Ni siquiera te conozco. Estoy cansado de ser interrogado y empapado de preguntas pelotudas por un montón de extraños. Si no tenes nada bueno para decir, NO DIGAS NADA.


- Los emoticones. Condeno al imbécil que inventó los emoticones para que otro montón de imbéciles los usen creyendo que el resto queremos saber la estupida expresión que cubre, o debería cubrir sus caras.


-Los que te dicen "contate algo". No sé si es la falta de contacto con el exterior o algún tipo de lobotomización, pero hay gente que realmente espera que los entretengas. Y hay gente que lo hace! Estos son en su mayoría pendejos de entre 15 y 16 años. Lo sé porque yo fui uno de esos payasos durante un periodo de pateticismo* en mi vida. Pero si tenes más de 20 y esperás ser entretenido o ser el payaso de una cabeza random de la internet, mereces que te decapiten con el teclado por estar tan aislado de la sociedad y el sentido común.

*Si esta palabra no existe, debería.


- Los pequeños pseudo-intelectuales que entablan conversación con el único propósito de mostrar que tan sarcásticos y 1337 son. Que montón de imbéciles. Cada vez que uno de ellos hace contacto conmigo, no puedo evitar imaginar la patética, diminuta, y vacía existencia que deben de tener estas personas, como para realmente esperar que del otro lado no los consideren como un puñado de estúpidos posers de cotillón. Esto es lo mejor que se puede hacer al estar aburrido? Digo, con la cantidad de cosas locas que encontrás en la web, O FUERA DE ELLA, ponerte a trollear por msn es lo mejor que se les ocurre? Hey, si estás aburrido, nada mejor que tirarte dentro de una trituradora gigante. Si no saben como usar el tiempo, NO LO USEN. Eugenesia YA para ustedes, chicos.

En su gran mayoría, son personas que gustan de trollear en foros, chats, páginas, etc, mientras se disfrazan estéticamente de geeks y nerds, presumen sobre tests de la personalidad sacados de alguna página pedorra, ven series como IT Crowd y The Big Bang Theory, y lo que es peor, SE IDENTIFICAN con los personajes de estas. Tan vacíos de personalidad e intereses reales están estos chicos que se ven reflejados en estereotipos y rasgos universales?

Me cago en ellos y sus series. Ojala el Rey del Pop penetre furiosamente a Sheldon en su culo blanco y huesudo, y éste muera solo, asustado y desangrado en el baño húmedo y mohoso de algún pabellón psiquiátrico con la pija cercenada de Moss atorada en la garganta.

Y en su naturaleza de posers, se nota a la legua la diferencia intelectual entre estos chicos y un verdadero traga.

Pensar que alguna vez fui así me incita a buscar un De Lorean, y golpear en la boca del estomago a mi yo del pasado.


-Al contrario del ejemplo de arriba, están los condescendientes; los que siempre te dan la razón, sin importar que minutos antes hayan dado una opinión completamente opuesta a la tuya; los que son respetuosos y políticamente correctos. Este tipo de gente me repele automáticamente. Una cosa es tener una mente abierta a cualquier tipo de opinión razonable, y otra muy diferente una mente completamente hueca que es llenada con la última opinión que les llega.

Y que es eso de ser respetuosos y políticamente correctos? Si hay algo que me enerva y entristece, es el autocontrolado, rígido, estricto, forzoso, limitado, monótono,disciplinado e inflexible lenguaje que usa este gente. Métanse sus eufemismos en el centro del orto y aléjense de mí, montón de mutantes puritanos.

31/7/10

Criminal Mambo

Antes de ayer anduvo la gendarmería por mi barrio soplando gente. Uno de ellos resultó ser un compañero de la primaria, Pepo.

Pepo, aparentemente, está acusado de homicidio. El mismo Pepo con el que me tiraba soretes secos de perro en la primaria, era ahora un criminal! EL MISMO!
Pensando, me pareció curioso el hecho de que gran parte de mis compañeros de la primaria, terminaron siendo homicidas, ladrones a mano armada, secuestradores, violadores, tranzas, saqueadores, drogadictos y prostitutas (
no hay nada de malo en estos 2 últimos, pero me pareció prudente incluirlos).


Y de repente, de la jodida nada, me sentí orgulloso de mi mismo.
No por haber seguido un modo de vida totalmente diferente -estudiante de medicina en la UBA-, dado que me parece una PELOTUDEZ estar orgulloso de tal cosa.
Dicho sea de paso, estoy cansado de estos imbéciles que dicen "uno es pobre porque quiere" ó "sale a robar porque es un vago", como si viviesen algún tipo de película pedorra de los 90 donde el esfuerzo equivale a la calidad de vida.

NEWFLASH: El que pobre nace, pobre muere.

Esta pobreza es parte de la financiación que mantiene la comodidad de la estúpida clase media. Solo unos pocos salen de la pobreza siendo luego transformados en una explotación mediática (no precisamente en este orden), para que la gente mantenga esa borrosa visión de que se puede salir de la pobreza mediante esfuerzo y sacrificio.
Lo de salir a robar porque se quiere, es debatible. Poné a cualquiera de estos pibes al alcance de los privilegios y la comodidad que tiene pequeña porción de la población mundial (contención económica y emocional), y fijate que prefieren: salir a jugarse la vida a mano armada, o robar desde detrás de un escritorio con un maletín y un impecable traje Armani.

Esto para aclarar que no todos los pobres son criminales, ni todos los criminales son pobres.


Como venía diciendo, me sentí orgulloso. Me sentí feliz de haber crecido en un nido de criminales. Me sentí feliz de haberme codeado, en ese entonces, con futuros asesinos y traficantes. Pero me sentí orgulloso de haber tenido la oportunidad y aprovecharla de poder crecer junto a ellos. Cuantos tienen tal honor? Cuantos tuvieron EL_HONOR de prestarle el lápiz o burlarse en la cara de cualquiera de estos tipos? De hablar de igual a igual? Claramente ninguno de ustedes, montón de cerdos burgueses.

La mayoría cree que por haber hecho trabajo de caridad en una villa tiene la cancha y la autoridad para afirmar haberlo visto "todo" y saber como viven ahí.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, YO CRECÍ CON HOMICIDAS Y LADRONES!

Sin duda la gente más interesante. Estas personas tienen mi admiración. Reconocen que la vida humana no tiene valor alguno, y pueden hacer con ella lo que se les canta el ojete. Además, todo aquel que mate a un imbécil, es mi amigo. Así que gracias a este hecho, también afiance mis lazos afectivos hacia personajes de mi pasado, al mismo tiempo que me di cuenta que el libre albedrío se encuentra fácilmente condicionado por el entorno, sea disfuncional o no.

Cuanto tenemos por aprender de estas interesantisimas personas.

27/7/10

Los niños son una cagada...

...que cuesta plata y no labura.


Estas asquerosidades a las que varios llamamos hijos, hermanos, sobrinos, primos, o algún otro parentesco familiar (porque seamos sinceros, a no ser que seas un niño o un/a pedófilo/a, no querés tener ningún tipo de relación con estas cosas), me generan un sentimiento tan grande de aversión que se me hace IMPOSIBLE no sentir ganas de agarrar sus ENORMES cabezas y meterlas en el caño de escape más cercano


Están siempre babeando; tirando y rompiendo todo lo que tocan tal cual gato viejo, gordo y estúpido; se la pasan sucios y esparciendo su mugre con esas manos llenas de tierra, barro, mierda de perro y anda a saber si anduvieron revolcandose en una osamenta; cuando huelen a mierda (SIEMPRE) es uno el que tiene que limpiarlos; son demasiado estúpidos para ser capaces de articular bien una oración entera y saber cuando callarse; caminan como si tuviesen un péndulo gigante atorado en el culo; y van siempre a los golpes con la cabeza esa enorme que tienen en su deformidad de tener extremidades demasiado cortas como para caminar como una persona.


Encima tienen el tupé de quedarse con la pata del pollo y con la última milanesa.

Cuando le dimos tantos privilegios a estas porquerías viscosas? No solo privilegios, sino resulta que también tienen "derechos" (aunque personalmente, no encuentro realmente la diferencia entre ambos términos).


Le sacaron todo lo divertido a criar un chico: Pornografia, drogas, explotación, minas terrestres.


Me dan bronca estos pelotudos puritanos que cambian de canal cuando aparecen un buen par de gomas en la tv solo porque hay un pendejo cerca. Desde cuando el sexo pasó a ser algo devastador en los niños?

Estoy cansado de los imbeciles que dicen que el porno es una despersonalización y degradación del sexo, y que pervierten a los niños. Perversión? No es acaso el mismo termino que usaron (y usan!) varios psicólogos para referirse a los homosexuales, cuando también se la creía una enfermedad?

Es hora de que estos padres empiecen a darse cuenta de que el sexo dejó de ser tabú en los chicos, y empiecen a tomarlo como algo normal, que esten ahí para guiarlos y explicarles que no hay ninguna puta cigüeña o semilla, y que los unicornios y dragones también cojen. Y si no quiere hacerlo, todo bien, pero no me cambien el canal porque desean que el imbécil de su hijo sea virgen hasta casarse.


Y BASTA DE PUBLICIDADES CON NIÑOS. Como si ya no fuese poco tener que ver publicidad hasta en el baño de tu casa, hay que bancarse la cara de idiotas de estos pendejos de mierda en cada producto que encuentres. Y ahí están, siempre sonriendo. SIEMPRE.

Hacen que me de ganas de tomar carrera y encajarles una patada en los dientes.

Ya es hora de que dejen de explotarlos en la publicidad y mandarlos a laburar de verdad, que se ganen el derecho a pisar mi casa. No hablo de esas boludeces de salir a repartir panfletos para la escuela o revistas de cosméticos, no, hablo de putas metalúrgicas y fabricas: repositores, distribuidores, operarios. Que formen su carácter y se compren su propia comida porque no pienso compartir mis ingresos con ellos.


Y nada me haria más feliz que ver a un niño completamente drogado en un campo de minas terrestres. HILARANTE!

25/7/10

PKL: Paladines de la educación

Si te pones a cagar en el patio de tu vecino, si le tocas el culo a la novia de tu mejor amigo, si te frotas con vejestorios en la calle, si golpeas niños, si le robas las monedas a esa tierna niña de 5 años, sos señalado y acusado de MALEDUCADO (también de otras cosas, pero vamos a enfocarnos en esta palabra).
Cuantas veces oímos o leemos el termino "maleducado/a"? Todo el tiempo, en todos lados. La gente lo dice una y otra vez, hasta el hartazgo.
A estas nobles personas les digo: NO EXISTE una "mala" educación, asi como tampoco una "buena educación". OK? Una persona ES educada o NO LO ES. PERIOD.

Besides, creen que ser respetuoso y tolerante es ser educado. NOT.
La educación se entiende como un proceso por el cual se transmite conocimiento, valores y conciencia social. Ahora, si entre esos valores que le transmito a mi hijo, no se encuentra el respeto, bueno, mala leche, el pibe será un irrespetuoso hijo de puta; pero hey! ES EDUCADO. Y además es conciente de lo que pasa a su alrededor... es solo que no le importa un carajo.



Y cuantos zurditos se llenan la boca hablando de educación? Esta es gente que merece un disparo en cada una de sus articulaciones y ser ablandadas con el craneo de sus progenitores: "Hace falta más educación para los chicos", "Necesitamos más escuelas", "con educación hacemos un mundo mejor", "la falta de educación es un problema quSHUT THE FUCK UP.
Primero que nada, no hace falta educación. De hecho, tenemos educación de sobra. Más de la que quisiera realmente. And you know what? Es inútil, irreverente, vacía. El sistema educativo no es más que el lubricante que usa el sistema vigente para penetrarte bien por el orto y meter en tu cabeza un montón de subjetividades propia del mismo, convirtiéndote en un autómata que voluntariamente cumple con las acciones que el capitalismo requiere que hagas.
Mi educación, tu educación, la educación de tus padres, hijos, amigos, seres queridos; esta completamente sobrevalorada.
Estamos nadando en un charco lleno de soretes que va más allá de las escuelas. Doctores, políticos, filósofos, escritores, físicos, químico, maestros, toda profesión tiene un charquito de mierda que no muchos deciden esquivar. Y repito, muchos están concientes de su entorno, pero no les importa un carajo. Fueron educados de tal manera que lo único que les interesa es ejercer su profesión, cobrar su sueldo, y dormir en el conformismo y la comodidad. Son un montón de cobardes que optan por evitar el conflicto con su modo de vida y aceptan pasivamente que el sistema les acabe en la boca.

Dicho esto me cago en su educación. No genera conciencia, no genera pensamiento critico, no genera escepticismo,
no genera libertad de pensamiento, no genera una mierda. El cambio nunca va a venir de la mano de la educación mientras siga dando a luz toda una servidumbre de cagones.
Así que, por favor, aquellos que piden educación y escuelas: STFU & GTFO

14/7/10

PKL: Periodistas Nu-metal

Rodrigo: Poné videos de Rolando Graña

Ouroborox: Quién carajo es rolando graña? (nótese como pronuncio su nombre en minúsculas)

Rodrigo: En serio no sabés quién es? No podés… Es el que conduce el programa de canal 2, GPS. Es un grosso.

Ouroborox: Ah, ese tipo! Es un pelotudo.


Ciertamente.

GPS, La Liga, Calles salvajes, Policías en acción. Todo mierda.

Al pensar en esta nueva ola de periodismo “concientizador” se me ocurren 2 tipos de personas: Los ignorantes que creen que el periodista es un justiciero porque mete a los malos en cana y se compromete con los humildes; y los estúpidos conservadores que dicen que el periodista es un gil porque “victimiza” a los criminales, en lugar de entrevistar al gil laburante que se rompe el lomo todos los días y no a estos tipos que son todos chorros y no tienen moral.


Primero que nada, el laburante no es mejor que el chorro. Ambos ganan dinero a cuesta del otro. Cualquiera que tenga un plato con comida todos los días en la mesa es indirectamente culpable del resto de personas que mueren de hambre en todo el planeta. Su comodidad existe gracias a la distibución de la riqueza que va de afuera al centro. Su dinero es la sangre y el hambre del 3er mundo. Bah, de hecho, cualquier billete lo es.

Ahora, personalmente, dudo muchísimo que la prioridad de estas personas sea “mostrar el lado oculto de la sociedad”. Más bien diría que les interesa lucrar con el miedo y la ignorancia de la gente.

Les hace creer que los criminales son malos, que eligieron esa vida porque quisieron, que los políticos son unos irresponsables, y que ellos tienen la responsabilidad moral de desenmascarar estos crímenes, mandar a los villanos a prisión, y todo para que la audiencia diga “al fin se hizo justicia”. BULLSHIT.


Ni los criminales son realmente culpables, ni los políticos realmente irresponsables.

Estas personas mayormente se ven obligadas a tener que delinquir por el mismo sistema que las mantiene. Ya sea hambre, droga, familia, o simplemente codicia, es el sistema capitalista el que les ofrece la delincuencia como el medio para lograr cualquiera de estas opciones. La delincuencia es un gran negocio socio-económico, y el gobierno lo sabe.

Cárcel? Justicia? Toda esta justicia institucionalizada no es más que un lucro político-económico que hace más mal que bien a una sociedad.
La contra-productividad del sistema carcelario produce más delincuentes de los que elimina, aumentando con esto la delincuencia, lo que aumenta el miedo de la gente y esto los lleva a desear Y ACEPTAR el sistema de control policial. La delincuencia, la victima y "la justicia" no son más que piezas de un sistema capitalista que gira sobre si mismo retroalimentándose.
Y la utilidad económica de la criminalidad aparece en el lucro capitalista del tráfico. La mayoría de los ex-criminales "reinsertados" en la sociedad, lucran en circuitos económicos mediante el tráfico de armas, drogas, prostitución y la trata de blancas. Todo esto bajo la vista de un Estado que tiene como una de sus bases la delincuencia. El mismo Estado que promete "justicia", ya que es más fácil vigilar que castigar.

Esto los periodistas lo saben y lo usan en la audiencia. Manipulan y moldean la información a su gusto. La hacen más pochoclera, porque claro, sin la musiquita de fondo y los fx el pendejo que se revuelca en su propia mugre no es lo suficientemente interesante para estos vouyeristas de la desgracia.


Luego, encima, tienen el tupé de visitar villas y barrios humildes a concientizar a la gente que los ve. Es que estos tipos no tienen un gramo de integridad? Que montón de mierda. Usan la miseria de estas personas como producto de marketing. A estos forros les importa una pija los pobres, la delincuencia, las victimas, los políticos y toda la sarasa. Todo está bien mientras tengan audiencia, entrevistas, y una billetera gorda y jugosa, para así permitir que futuros egoístas les peguen una buena chupada.

Mientras las personas que van a filmar se mueren de hambre, estos burgueses viven en sus departamentos en Palermo Soho, pasan las vacaciones en sus casas en la costa, se pasean en sus camionetas y tiran un par de cobres cada tanto a algún moribundo. Háganme un favor, y metan la cabeza dentro del horno unos 20 minutos, montón de hipócritas, así la gente puede dejar de masturbarse con este circo mediático que construyeron con la miseria de los pobres, la desesperación de los criminales, y la violencia de los boliches. Estos no son burgueses con culpa de clase, son unos putos nazis de mierda.


Quieren concientizar a la gente? Dejen las imágenes escatológicas y el teatro barato, y comiencen a impartir educación y salud entre la gente. Enséñenles a cuestionar todo lo que ven y todo lo que leen, hacer uso de pensamiento crítico, para así no tener que comerse esta mierda hipócrita de “les mostramos la realidad que nadie se anima a mostrarles”. Cuanta basura hay que soportar, por dios. Esa realidad la vemos todos los días, en camino al laburo, la facultad, el medico, un club, una fiesta, o lo que fuese. Esa realidad esta ahí, mirándonos, y nosotros mirándola a ella., estando con la cabeza tan llena de mierda, llena de valores artificiales otorgados por la publicidad, y de dependencia hacia los medios de comunicación, que ya consideramos esa realidad como el paisaje de la cotidianeidad..

12/7/10

"Pensando fuera de la caja" ó "GTFO THE BOX"




No estás cansado/a de tener que oir o leer esta mierda en todos lados?

“Ay, tenés que pensar fuera de la caja”, “No, lo que pasa es que pienso fuera de la caja”, "Dejá de pensar dentro de la caja".

Personalmente, estoy harto de esta frase. HARTO. Este es uno de lo más grandes clichés creativos de la historia, el cual debe desaparecer de una puta vez.

Para los que no tiene idea de que carajo significa, la idea de “pensar fuera de la caja” parte de la premisa que hay cierta caja que condiciona nuestra creatividad, por lo que debemos “pensar fuera de la caja” para hacer uso de nuestro potencial y ampliar nuestro campo creativo. Esta expresión hace referencia a los cánones de cierto ámbito ó a cierto paradigma, de los cuales hay que “salirse” para poder ver las cosas desde una perspectiva diferente, para luego, si se quiere, romper dichos cánones/paradigma. O sea, escapar de un supuesto dogma impuesto por la sociedad, o hacer uso de un supuesto pensamiento lateral.


Ahora, yo me pregunto: WTF IS THIS BULLSHIT?

El mensaje es bonito, pero inútil. Primero, algo de sentido común: POR QUE ALGUIEN QUERRIA PENSAR FUERA DE LA CAJA? POR QUE MIERDA NO SALEN DE LA CAJA? EH? Sabés cual sería una mejor frase? QUEMÁ LA PUTA CAJA DE MIERDA.


Ahora, haciendo uso del significado kuhniano, el paradigma actúa bajo algo llamado cosmovisión, que encierra todos los aspectos sociales, culturales, éticos y metafísicos de una época. Aspectos que te incluyen a vos, a mí, a tu vieja, y tu hermana en pelotas. Gran parte de la gente se llena la boca diciendo que pudo escapar del paradigma del momento. Oh sí. Bueno, lamento reventarles la burbuja, pero lo que en realidad hacen es RECHAZAR el paradigma. Eso no es creatividad, sino una muy boluda e ilusoria actitud contracultural adolescente. El paradigma eventualmente va a cambiar, pero no por “pensar fuera de la caja”. Va a cambiar cuando comiencen a acumularse varias anomalías. Y esas anomalías se comprenden cuando uno actúa bajo el paradigma. Dicho de otra manera, necesitas de muchas anomalías para cambiar a un nuevo paradigma, pero necesitás comprender el viejo paradigma para encontrar dichas anomalías. So, la verdadera manera de romper este molde es desde dentro, no desde fuera. Bastante simple, hum? No hay nada de creativo en esto. O sea, dale, no podés contar hasta 10 si no te aprendes 1,2 y 3 primero. Media pila.


Si bien basta con un poco de lógica para mostrar el sinsentido de esta frase, vamos a ponernos un poco más “abstractos” y menos sistemáticos, y veamos porque pensar fuera de la caja logra que te quedes atorado en un dogma. No podés pensar fuera de la caja. Los paradigmas no son cajas. El universo no es una caja. El mundo no es una caja. La sociedad no es una caja. VOS SOS LA PUTA CAJA. Ese pedazo de realidad, ese pequeño mundo que construiste, con sus valores, creencias, y límites, impuestos tanto por vos como por la sociedad, conforman tu caja. Ojo, podes refinar, redefinir, transformar, cambiar esa caja, reemplazar y sacar los elementos que te parezcan, hasta que encuentres el modelo que más te guste. Pero no va a dejar de ser una caja, siendo esto de gran importancia, ya que necesitamos de ese pedacito de percepción de la realidad para poder sobrevivir, como los animales que somos. Necesitamos de nuestras cajas para protegernos de la abrumadora cantidad de información y conocimiento del universo. Pero una vez que estemos concientes de esto, mediante el método que consideremos eficaz, podremos desprendernos, cuando creamos necesario, del razonamiento sistemático y de la relacion espacio-temporal, buscando la transcendencia de nosotros mismos, dejar nuestro mundo y fusionarnos con la existencia misma.

Nuevamente, necesitamos de la caja para poder deshacernos de ella!

Así que sus intentos de pensamiento lateral y el acertijo de los 9 puntos pueden chuparme bien la pija. No podemos salir de un lugar sin saber en primer instancia como es dicho lugar! En que cabeza cabría tal pelotudez? Por la cantidad de veces que ví y esta frase, en muchas diria yo.


Oh, aún querés intentar pensar fuera de la caja? Oh, bien! Perfecto. Intenta durante toda tu vida el acto tan estúpido de ignorar quién sos y lo que te rodea, mientras haces uso de una caja predeterminada. Es lo que hacen los pobres arrogantes, fracasados, vanidosos e ignorantes de mierda sin personalidad, que son tan cortos de vista que no son capaces de ver nada más lejos que sus propios culos. Y mientras más tiempo pase, tu caja se volverá cada vez más impersonal, cada vez más vacía de contenido, cada vez más plástica y gris, hasta que consigas tu “propio” paraíso artificial.



Así que, mediocre muchachito/a, ¿puedo sugerir que nos dejes en paz, exiliándote en una isla llevándote con vos esta frase de mierda, y con gusto te dejaremos en paz con tus "creencias", así podrás seguir siendo una caja vacía de todo pensamiento individual; ser una persona que busca y no encuentra; que nunca llegará a realizaciones reales, y que nunca dejará de ser uno de tantos productos artificiales de una sociedad que busca cajas de herramientas como vos, una pobre persona que nunca verá que más allá de sus propias fronteras, de su “propio” mundo cuadrado, que no nos verá a nosotros, pequeñas personas que quieren y son libres de dogmas, de tu retórica "religiosa", personas que viven una vida productiva en ausencia de la "creencia" que adoptaste cuando decidiste “pensar fuera de la caja”? Mmh?


Gracias y buenos días.

11/7/10

PKL: Intelectualoides de mierda

Pispeando por la internés, me encontré con una gran cantidad de personas, ya sea en blogs, páginas, comentarios, etc, que lo único que hacían era quejarse de los políticos. Este tipo de personas puede dividirse en 2 clases: Ignorantes e intelectualoides.


Los ignorantes son fáciles de reconocer. Carecen de in/formación política, y generalmente escriben cosas como "hojala q se mueran tdos", "aver si la presidenta cristina deja d gastars plata en maKillaje", "vo le aces el juego a la oposicion/derecha/izkierda", y cosas así. Generalmente son condenados a mi soberana indiferencia


Ahora, los que realmente me molestan son estos intelectualoides de cotillón que cuentan con una visión de la realidad idéntica a la de un fanático religioso. Muchos de ellos tienen formaciones académicas, manejan un amplio vocabulario y presentan un razonamiento inductivo... PERO ESTÁN LLENOS DE MIERDA.
Todo bien, tienen todo el privilegio del mundo a quejarse de lo que se les venga en gana, pero paren un poquito con la pelotudez. Como todo gobierno, los Kirchner tienen sus errores y aciertos; pero si van a criticar al gobierno de turno, traten al menos de ser IMPARCIALES, y por sobre todo, OBJETIVOS. Tenés idea de la cantidad de blogs que se disfrazan de progresistas, cuando LO ÚNICO que hacen es escribir pelotudeces sobre los Kirchner en sí? En tan solo 5 minutos me encontré con 10 blogs así. Y de esos 10 blogs se desprendían otros 10 blogs. Y de esos 10, otros 10. Y así ad infinitum.
Por dar un ejemplo, cuando se dio a conocer el proyecto de la ley de medios audiovisuales, estos subnormales se refirieron a ella como la ley de medios K. Se enfocaron más en quién impulsaba la ley y no en la ley en sí. Muchos se llenaron la boca hablando de censura. ¡CENSURA! Es que a esta porción de imbeciles no les bastó con el último gobierno de facto para, entender, mínimamente, el concepto de censura?
Y hay veces que no podés distinguir un intelectualoide de un ignorante. Algunos todavía usan términos como "le estás haciendo el juego a la oposición", "sos un oligarca", "peronista de mierda" y demás sarandeces como esa.
Este es el problema con estas personas, estos "intelectuales" de 4ta. Enfocan su odio, su bronca, su enojo, en el gobierno de turno. Si vas a apuntar con un dedo, apuntalos a todos. A todos y cada uno de los políticos que existieron, existen, y van a existir, no al que esta sobre el escenario. Si tanto te molestan los políticos, no seas hipócrita y ataques unicamente a Kirchner.

Los políticos serán ladrones, garcas, egoístas, sinvergüenzas, y mentirosos, pero esta gente sinceramente cree que esto viene con el cargo? No será que NOSOTROS también estamos llenos de mierda? No será que somos alimentados con mierda cada año, semana, día, hora de cada institución que exista? No será que quizás los políticos no son el problema, sino el sistema que los fabrica?


Resumiendo: Admito no saber mucho sobre política -algo de lo que no estoy orgulloso-, pero no hay que ser un erudito para saber cuando cerrar un poquito el orto. No me molesta la gente que critica a los políticos, o que hablen mal o bien del presidente. Eso me tiene sin cuidado, es una actividad sana siempre y cuando lo hagan con sentido critico. Me molesta la gente que se QUEJA de manera muy pelotuda del gobierno de turno. Todos ven a Cristina como la mala de la película, cuando el verdadero villano es la misma existencia de poder político. Sáquense la cabeza del culo.


A modo de cierre, ACA dejo un genial video de George Carlin sobre el tema, el cual resume mi punto de manera magistral.


Salud y buenas noches América.