31/7/10

Criminal Mambo

Antes de ayer anduvo la gendarmería por mi barrio soplando gente. Uno de ellos resultó ser un compañero de la primaria, Pepo.

Pepo, aparentemente, está acusado de homicidio. El mismo Pepo con el que me tiraba soretes secos de perro en la primaria, era ahora un criminal! EL MISMO!
Pensando, me pareció curioso el hecho de que gran parte de mis compañeros de la primaria, terminaron siendo homicidas, ladrones a mano armada, secuestradores, violadores, tranzas, saqueadores, drogadictos y prostitutas (
no hay nada de malo en estos 2 últimos, pero me pareció prudente incluirlos).


Y de repente, de la jodida nada, me sentí orgulloso de mi mismo.
No por haber seguido un modo de vida totalmente diferente -estudiante de medicina en la UBA-, dado que me parece una PELOTUDEZ estar orgulloso de tal cosa.
Dicho sea de paso, estoy cansado de estos imbéciles que dicen "uno es pobre porque quiere" ó "sale a robar porque es un vago", como si viviesen algún tipo de película pedorra de los 90 donde el esfuerzo equivale a la calidad de vida.

NEWFLASH: El que pobre nace, pobre muere.

Esta pobreza es parte de la financiación que mantiene la comodidad de la estúpida clase media. Solo unos pocos salen de la pobreza siendo luego transformados en una explotación mediática (no precisamente en este orden), para que la gente mantenga esa borrosa visión de que se puede salir de la pobreza mediante esfuerzo y sacrificio.
Lo de salir a robar porque se quiere, es debatible. Poné a cualquiera de estos pibes al alcance de los privilegios y la comodidad que tiene pequeña porción de la población mundial (contención económica y emocional), y fijate que prefieren: salir a jugarse la vida a mano armada, o robar desde detrás de un escritorio con un maletín y un impecable traje Armani.

Esto para aclarar que no todos los pobres son criminales, ni todos los criminales son pobres.


Como venía diciendo, me sentí orgulloso. Me sentí feliz de haber crecido en un nido de criminales. Me sentí feliz de haberme codeado, en ese entonces, con futuros asesinos y traficantes. Pero me sentí orgulloso de haber tenido la oportunidad y aprovecharla de poder crecer junto a ellos. Cuantos tienen tal honor? Cuantos tuvieron EL_HONOR de prestarle el lápiz o burlarse en la cara de cualquiera de estos tipos? De hablar de igual a igual? Claramente ninguno de ustedes, montón de cerdos burgueses.

La mayoría cree que por haber hecho trabajo de caridad en una villa tiene la cancha y la autoridad para afirmar haberlo visto "todo" y saber como viven ahí.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, YO CRECÍ CON HOMICIDAS Y LADRONES!

Sin duda la gente más interesante. Estas personas tienen mi admiración. Reconocen que la vida humana no tiene valor alguno, y pueden hacer con ella lo que se les canta el ojete. Además, todo aquel que mate a un imbécil, es mi amigo. Así que gracias a este hecho, también afiance mis lazos afectivos hacia personajes de mi pasado, al mismo tiempo que me di cuenta que el libre albedrío se encuentra fácilmente condicionado por el entorno, sea disfuncional o no.

Cuanto tenemos por aprender de estas interesantisimas personas.

27/7/10

Los niños son una cagada...

...que cuesta plata y no labura.


Estas asquerosidades a las que varios llamamos hijos, hermanos, sobrinos, primos, o algún otro parentesco familiar (porque seamos sinceros, a no ser que seas un niño o un/a pedófilo/a, no querés tener ningún tipo de relación con estas cosas), me generan un sentimiento tan grande de aversión que se me hace IMPOSIBLE no sentir ganas de agarrar sus ENORMES cabezas y meterlas en el caño de escape más cercano


Están siempre babeando; tirando y rompiendo todo lo que tocan tal cual gato viejo, gordo y estúpido; se la pasan sucios y esparciendo su mugre con esas manos llenas de tierra, barro, mierda de perro y anda a saber si anduvieron revolcandose en una osamenta; cuando huelen a mierda (SIEMPRE) es uno el que tiene que limpiarlos; son demasiado estúpidos para ser capaces de articular bien una oración entera y saber cuando callarse; caminan como si tuviesen un péndulo gigante atorado en el culo; y van siempre a los golpes con la cabeza esa enorme que tienen en su deformidad de tener extremidades demasiado cortas como para caminar como una persona.


Encima tienen el tupé de quedarse con la pata del pollo y con la última milanesa.

Cuando le dimos tantos privilegios a estas porquerías viscosas? No solo privilegios, sino resulta que también tienen "derechos" (aunque personalmente, no encuentro realmente la diferencia entre ambos términos).


Le sacaron todo lo divertido a criar un chico: Pornografia, drogas, explotación, minas terrestres.


Me dan bronca estos pelotudos puritanos que cambian de canal cuando aparecen un buen par de gomas en la tv solo porque hay un pendejo cerca. Desde cuando el sexo pasó a ser algo devastador en los niños?

Estoy cansado de los imbeciles que dicen que el porno es una despersonalización y degradación del sexo, y que pervierten a los niños. Perversión? No es acaso el mismo termino que usaron (y usan!) varios psicólogos para referirse a los homosexuales, cuando también se la creía una enfermedad?

Es hora de que estos padres empiecen a darse cuenta de que el sexo dejó de ser tabú en los chicos, y empiecen a tomarlo como algo normal, que esten ahí para guiarlos y explicarles que no hay ninguna puta cigüeña o semilla, y que los unicornios y dragones también cojen. Y si no quiere hacerlo, todo bien, pero no me cambien el canal porque desean que el imbécil de su hijo sea virgen hasta casarse.


Y BASTA DE PUBLICIDADES CON NIÑOS. Como si ya no fuese poco tener que ver publicidad hasta en el baño de tu casa, hay que bancarse la cara de idiotas de estos pendejos de mierda en cada producto que encuentres. Y ahí están, siempre sonriendo. SIEMPRE.

Hacen que me de ganas de tomar carrera y encajarles una patada en los dientes.

Ya es hora de que dejen de explotarlos en la publicidad y mandarlos a laburar de verdad, que se ganen el derecho a pisar mi casa. No hablo de esas boludeces de salir a repartir panfletos para la escuela o revistas de cosméticos, no, hablo de putas metalúrgicas y fabricas: repositores, distribuidores, operarios. Que formen su carácter y se compren su propia comida porque no pienso compartir mis ingresos con ellos.


Y nada me haria más feliz que ver a un niño completamente drogado en un campo de minas terrestres. HILARANTE!

25/7/10

PKL: Paladines de la educación

Si te pones a cagar en el patio de tu vecino, si le tocas el culo a la novia de tu mejor amigo, si te frotas con vejestorios en la calle, si golpeas niños, si le robas las monedas a esa tierna niña de 5 años, sos señalado y acusado de MALEDUCADO (también de otras cosas, pero vamos a enfocarnos en esta palabra).
Cuantas veces oímos o leemos el termino "maleducado/a"? Todo el tiempo, en todos lados. La gente lo dice una y otra vez, hasta el hartazgo.
A estas nobles personas les digo: NO EXISTE una "mala" educación, asi como tampoco una "buena educación". OK? Una persona ES educada o NO LO ES. PERIOD.

Besides, creen que ser respetuoso y tolerante es ser educado. NOT.
La educación se entiende como un proceso por el cual se transmite conocimiento, valores y conciencia social. Ahora, si entre esos valores que le transmito a mi hijo, no se encuentra el respeto, bueno, mala leche, el pibe será un irrespetuoso hijo de puta; pero hey! ES EDUCADO. Y además es conciente de lo que pasa a su alrededor... es solo que no le importa un carajo.



Y cuantos zurditos se llenan la boca hablando de educación? Esta es gente que merece un disparo en cada una de sus articulaciones y ser ablandadas con el craneo de sus progenitores: "Hace falta más educación para los chicos", "Necesitamos más escuelas", "con educación hacemos un mundo mejor", "la falta de educación es un problema quSHUT THE FUCK UP.
Primero que nada, no hace falta educación. De hecho, tenemos educación de sobra. Más de la que quisiera realmente. And you know what? Es inútil, irreverente, vacía. El sistema educativo no es más que el lubricante que usa el sistema vigente para penetrarte bien por el orto y meter en tu cabeza un montón de subjetividades propia del mismo, convirtiéndote en un autómata que voluntariamente cumple con las acciones que el capitalismo requiere que hagas.
Mi educación, tu educación, la educación de tus padres, hijos, amigos, seres queridos; esta completamente sobrevalorada.
Estamos nadando en un charco lleno de soretes que va más allá de las escuelas. Doctores, políticos, filósofos, escritores, físicos, químico, maestros, toda profesión tiene un charquito de mierda que no muchos deciden esquivar. Y repito, muchos están concientes de su entorno, pero no les importa un carajo. Fueron educados de tal manera que lo único que les interesa es ejercer su profesión, cobrar su sueldo, y dormir en el conformismo y la comodidad. Son un montón de cobardes que optan por evitar el conflicto con su modo de vida y aceptan pasivamente que el sistema les acabe en la boca.

Dicho esto me cago en su educación. No genera conciencia, no genera pensamiento critico, no genera escepticismo,
no genera libertad de pensamiento, no genera una mierda. El cambio nunca va a venir de la mano de la educación mientras siga dando a luz toda una servidumbre de cagones.
Así que, por favor, aquellos que piden educación y escuelas: STFU & GTFO

14/7/10

PKL: Periodistas Nu-metal

Rodrigo: Poné videos de Rolando Graña

Ouroborox: Quién carajo es rolando graña? (nótese como pronuncio su nombre en minúsculas)

Rodrigo: En serio no sabés quién es? No podés… Es el que conduce el programa de canal 2, GPS. Es un grosso.

Ouroborox: Ah, ese tipo! Es un pelotudo.


Ciertamente.

GPS, La Liga, Calles salvajes, Policías en acción. Todo mierda.

Al pensar en esta nueva ola de periodismo “concientizador” se me ocurren 2 tipos de personas: Los ignorantes que creen que el periodista es un justiciero porque mete a los malos en cana y se compromete con los humildes; y los estúpidos conservadores que dicen que el periodista es un gil porque “victimiza” a los criminales, en lugar de entrevistar al gil laburante que se rompe el lomo todos los días y no a estos tipos que son todos chorros y no tienen moral.


Primero que nada, el laburante no es mejor que el chorro. Ambos ganan dinero a cuesta del otro. Cualquiera que tenga un plato con comida todos los días en la mesa es indirectamente culpable del resto de personas que mueren de hambre en todo el planeta. Su comodidad existe gracias a la distibución de la riqueza que va de afuera al centro. Su dinero es la sangre y el hambre del 3er mundo. Bah, de hecho, cualquier billete lo es.

Ahora, personalmente, dudo muchísimo que la prioridad de estas personas sea “mostrar el lado oculto de la sociedad”. Más bien diría que les interesa lucrar con el miedo y la ignorancia de la gente.

Les hace creer que los criminales son malos, que eligieron esa vida porque quisieron, que los políticos son unos irresponsables, y que ellos tienen la responsabilidad moral de desenmascarar estos crímenes, mandar a los villanos a prisión, y todo para que la audiencia diga “al fin se hizo justicia”. BULLSHIT.


Ni los criminales son realmente culpables, ni los políticos realmente irresponsables.

Estas personas mayormente se ven obligadas a tener que delinquir por el mismo sistema que las mantiene. Ya sea hambre, droga, familia, o simplemente codicia, es el sistema capitalista el que les ofrece la delincuencia como el medio para lograr cualquiera de estas opciones. La delincuencia es un gran negocio socio-económico, y el gobierno lo sabe.

Cárcel? Justicia? Toda esta justicia institucionalizada no es más que un lucro político-económico que hace más mal que bien a una sociedad.
La contra-productividad del sistema carcelario produce más delincuentes de los que elimina, aumentando con esto la delincuencia, lo que aumenta el miedo de la gente y esto los lleva a desear Y ACEPTAR el sistema de control policial. La delincuencia, la victima y "la justicia" no son más que piezas de un sistema capitalista que gira sobre si mismo retroalimentándose.
Y la utilidad económica de la criminalidad aparece en el lucro capitalista del tráfico. La mayoría de los ex-criminales "reinsertados" en la sociedad, lucran en circuitos económicos mediante el tráfico de armas, drogas, prostitución y la trata de blancas. Todo esto bajo la vista de un Estado que tiene como una de sus bases la delincuencia. El mismo Estado que promete "justicia", ya que es más fácil vigilar que castigar.

Esto los periodistas lo saben y lo usan en la audiencia. Manipulan y moldean la información a su gusto. La hacen más pochoclera, porque claro, sin la musiquita de fondo y los fx el pendejo que se revuelca en su propia mugre no es lo suficientemente interesante para estos vouyeristas de la desgracia.


Luego, encima, tienen el tupé de visitar villas y barrios humildes a concientizar a la gente que los ve. Es que estos tipos no tienen un gramo de integridad? Que montón de mierda. Usan la miseria de estas personas como producto de marketing. A estos forros les importa una pija los pobres, la delincuencia, las victimas, los políticos y toda la sarasa. Todo está bien mientras tengan audiencia, entrevistas, y una billetera gorda y jugosa, para así permitir que futuros egoístas les peguen una buena chupada.

Mientras las personas que van a filmar se mueren de hambre, estos burgueses viven en sus departamentos en Palermo Soho, pasan las vacaciones en sus casas en la costa, se pasean en sus camionetas y tiran un par de cobres cada tanto a algún moribundo. Háganme un favor, y metan la cabeza dentro del horno unos 20 minutos, montón de hipócritas, así la gente puede dejar de masturbarse con este circo mediático que construyeron con la miseria de los pobres, la desesperación de los criminales, y la violencia de los boliches. Estos no son burgueses con culpa de clase, son unos putos nazis de mierda.


Quieren concientizar a la gente? Dejen las imágenes escatológicas y el teatro barato, y comiencen a impartir educación y salud entre la gente. Enséñenles a cuestionar todo lo que ven y todo lo que leen, hacer uso de pensamiento crítico, para así no tener que comerse esta mierda hipócrita de “les mostramos la realidad que nadie se anima a mostrarles”. Cuanta basura hay que soportar, por dios. Esa realidad la vemos todos los días, en camino al laburo, la facultad, el medico, un club, una fiesta, o lo que fuese. Esa realidad esta ahí, mirándonos, y nosotros mirándola a ella., estando con la cabeza tan llena de mierda, llena de valores artificiales otorgados por la publicidad, y de dependencia hacia los medios de comunicación, que ya consideramos esa realidad como el paisaje de la cotidianeidad..

12/7/10

"Pensando fuera de la caja" ó "GTFO THE BOX"




No estás cansado/a de tener que oir o leer esta mierda en todos lados?

“Ay, tenés que pensar fuera de la caja”, “No, lo que pasa es que pienso fuera de la caja”, "Dejá de pensar dentro de la caja".

Personalmente, estoy harto de esta frase. HARTO. Este es uno de lo más grandes clichés creativos de la historia, el cual debe desaparecer de una puta vez.

Para los que no tiene idea de que carajo significa, la idea de “pensar fuera de la caja” parte de la premisa que hay cierta caja que condiciona nuestra creatividad, por lo que debemos “pensar fuera de la caja” para hacer uso de nuestro potencial y ampliar nuestro campo creativo. Esta expresión hace referencia a los cánones de cierto ámbito ó a cierto paradigma, de los cuales hay que “salirse” para poder ver las cosas desde una perspectiva diferente, para luego, si se quiere, romper dichos cánones/paradigma. O sea, escapar de un supuesto dogma impuesto por la sociedad, o hacer uso de un supuesto pensamiento lateral.


Ahora, yo me pregunto: WTF IS THIS BULLSHIT?

El mensaje es bonito, pero inútil. Primero, algo de sentido común: POR QUE ALGUIEN QUERRIA PENSAR FUERA DE LA CAJA? POR QUE MIERDA NO SALEN DE LA CAJA? EH? Sabés cual sería una mejor frase? QUEMÁ LA PUTA CAJA DE MIERDA.


Ahora, haciendo uso del significado kuhniano, el paradigma actúa bajo algo llamado cosmovisión, que encierra todos los aspectos sociales, culturales, éticos y metafísicos de una época. Aspectos que te incluyen a vos, a mí, a tu vieja, y tu hermana en pelotas. Gran parte de la gente se llena la boca diciendo que pudo escapar del paradigma del momento. Oh sí. Bueno, lamento reventarles la burbuja, pero lo que en realidad hacen es RECHAZAR el paradigma. Eso no es creatividad, sino una muy boluda e ilusoria actitud contracultural adolescente. El paradigma eventualmente va a cambiar, pero no por “pensar fuera de la caja”. Va a cambiar cuando comiencen a acumularse varias anomalías. Y esas anomalías se comprenden cuando uno actúa bajo el paradigma. Dicho de otra manera, necesitas de muchas anomalías para cambiar a un nuevo paradigma, pero necesitás comprender el viejo paradigma para encontrar dichas anomalías. So, la verdadera manera de romper este molde es desde dentro, no desde fuera. Bastante simple, hum? No hay nada de creativo en esto. O sea, dale, no podés contar hasta 10 si no te aprendes 1,2 y 3 primero. Media pila.


Si bien basta con un poco de lógica para mostrar el sinsentido de esta frase, vamos a ponernos un poco más “abstractos” y menos sistemáticos, y veamos porque pensar fuera de la caja logra que te quedes atorado en un dogma. No podés pensar fuera de la caja. Los paradigmas no son cajas. El universo no es una caja. El mundo no es una caja. La sociedad no es una caja. VOS SOS LA PUTA CAJA. Ese pedazo de realidad, ese pequeño mundo que construiste, con sus valores, creencias, y límites, impuestos tanto por vos como por la sociedad, conforman tu caja. Ojo, podes refinar, redefinir, transformar, cambiar esa caja, reemplazar y sacar los elementos que te parezcan, hasta que encuentres el modelo que más te guste. Pero no va a dejar de ser una caja, siendo esto de gran importancia, ya que necesitamos de ese pedacito de percepción de la realidad para poder sobrevivir, como los animales que somos. Necesitamos de nuestras cajas para protegernos de la abrumadora cantidad de información y conocimiento del universo. Pero una vez que estemos concientes de esto, mediante el método que consideremos eficaz, podremos desprendernos, cuando creamos necesario, del razonamiento sistemático y de la relacion espacio-temporal, buscando la transcendencia de nosotros mismos, dejar nuestro mundo y fusionarnos con la existencia misma.

Nuevamente, necesitamos de la caja para poder deshacernos de ella!

Así que sus intentos de pensamiento lateral y el acertijo de los 9 puntos pueden chuparme bien la pija. No podemos salir de un lugar sin saber en primer instancia como es dicho lugar! En que cabeza cabría tal pelotudez? Por la cantidad de veces que ví y esta frase, en muchas diria yo.


Oh, aún querés intentar pensar fuera de la caja? Oh, bien! Perfecto. Intenta durante toda tu vida el acto tan estúpido de ignorar quién sos y lo que te rodea, mientras haces uso de una caja predeterminada. Es lo que hacen los pobres arrogantes, fracasados, vanidosos e ignorantes de mierda sin personalidad, que son tan cortos de vista que no son capaces de ver nada más lejos que sus propios culos. Y mientras más tiempo pase, tu caja se volverá cada vez más impersonal, cada vez más vacía de contenido, cada vez más plástica y gris, hasta que consigas tu “propio” paraíso artificial.



Así que, mediocre muchachito/a, ¿puedo sugerir que nos dejes en paz, exiliándote en una isla llevándote con vos esta frase de mierda, y con gusto te dejaremos en paz con tus "creencias", así podrás seguir siendo una caja vacía de todo pensamiento individual; ser una persona que busca y no encuentra; que nunca llegará a realizaciones reales, y que nunca dejará de ser uno de tantos productos artificiales de una sociedad que busca cajas de herramientas como vos, una pobre persona que nunca verá que más allá de sus propias fronteras, de su “propio” mundo cuadrado, que no nos verá a nosotros, pequeñas personas que quieren y son libres de dogmas, de tu retórica "religiosa", personas que viven una vida productiva en ausencia de la "creencia" que adoptaste cuando decidiste “pensar fuera de la caja”? Mmh?


Gracias y buenos días.

11/7/10

PKL: Intelectualoides de mierda

Pispeando por la internés, me encontré con una gran cantidad de personas, ya sea en blogs, páginas, comentarios, etc, que lo único que hacían era quejarse de los políticos. Este tipo de personas puede dividirse en 2 clases: Ignorantes e intelectualoides.


Los ignorantes son fáciles de reconocer. Carecen de in/formación política, y generalmente escriben cosas como "hojala q se mueran tdos", "aver si la presidenta cristina deja d gastars plata en maKillaje", "vo le aces el juego a la oposicion/derecha/izkierda", y cosas así. Generalmente son condenados a mi soberana indiferencia


Ahora, los que realmente me molestan son estos intelectualoides de cotillón que cuentan con una visión de la realidad idéntica a la de un fanático religioso. Muchos de ellos tienen formaciones académicas, manejan un amplio vocabulario y presentan un razonamiento inductivo... PERO ESTÁN LLENOS DE MIERDA.
Todo bien, tienen todo el privilegio del mundo a quejarse de lo que se les venga en gana, pero paren un poquito con la pelotudez. Como todo gobierno, los Kirchner tienen sus errores y aciertos; pero si van a criticar al gobierno de turno, traten al menos de ser IMPARCIALES, y por sobre todo, OBJETIVOS. Tenés idea de la cantidad de blogs que se disfrazan de progresistas, cuando LO ÚNICO que hacen es escribir pelotudeces sobre los Kirchner en sí? En tan solo 5 minutos me encontré con 10 blogs así. Y de esos 10 blogs se desprendían otros 10 blogs. Y de esos 10, otros 10. Y así ad infinitum.
Por dar un ejemplo, cuando se dio a conocer el proyecto de la ley de medios audiovisuales, estos subnormales se refirieron a ella como la ley de medios K. Se enfocaron más en quién impulsaba la ley y no en la ley en sí. Muchos se llenaron la boca hablando de censura. ¡CENSURA! Es que a esta porción de imbeciles no les bastó con el último gobierno de facto para, entender, mínimamente, el concepto de censura?
Y hay veces que no podés distinguir un intelectualoide de un ignorante. Algunos todavía usan términos como "le estás haciendo el juego a la oposición", "sos un oligarca", "peronista de mierda" y demás sarandeces como esa.
Este es el problema con estas personas, estos "intelectuales" de 4ta. Enfocan su odio, su bronca, su enojo, en el gobierno de turno. Si vas a apuntar con un dedo, apuntalos a todos. A todos y cada uno de los políticos que existieron, existen, y van a existir, no al que esta sobre el escenario. Si tanto te molestan los políticos, no seas hipócrita y ataques unicamente a Kirchner.

Los políticos serán ladrones, garcas, egoístas, sinvergüenzas, y mentirosos, pero esta gente sinceramente cree que esto viene con el cargo? No será que NOSOTROS también estamos llenos de mierda? No será que somos alimentados con mierda cada año, semana, día, hora de cada institución que exista? No será que quizás los políticos no son el problema, sino el sistema que los fabrica?


Resumiendo: Admito no saber mucho sobre política -algo de lo que no estoy orgulloso-, pero no hay que ser un erudito para saber cuando cerrar un poquito el orto. No me molesta la gente que critica a los políticos, o que hablen mal o bien del presidente. Eso me tiene sin cuidado, es una actividad sana siempre y cuando lo hagan con sentido critico. Me molesta la gente que se QUEJA de manera muy pelotuda del gobierno de turno. Todos ven a Cristina como la mala de la película, cuando el verdadero villano es la misma existencia de poder político. Sáquense la cabeza del culo.


A modo de cierre, ACA dejo un genial video de George Carlin sobre el tema, el cual resume mi punto de manera magistral.


Salud y buenas noches América.

10/7/10

Random Rage: Uniformes escolares

No me gustaba llevar el guardapolvo a la escuela. No sabía bien porque era, pero me molestaba llevarlo encima. Posiblemente en esa época hubiese sido por una mera cuestión de moda o comodidad, pero cuando la decía a mi vieja que usar dicha prenda era CRUEL, no exageraba.


Ok, cual es la idea de los guardapolvos? Representación de igualdad social? Realmente creen que vistiéndolos iguales, ocultando y escondiendo la condición económica de los chicos, van a resolver los problemas de inclusión y exclusión social entre ellos? Creen que van a derrocar una estructura de jerarquias? Por que carajo asumen que los guardapolvos es una herramienta de inclusión y no de exclusión? No es contradictoria la idea de igualdad cuando el uniforme escolar diferencia a los chicos que estudian de los que no, marcando una diferencia elitista? Por que mierda meten a los pequeños bastardos en esta ficción creada por un sistema que genera pobreza para que los cerdos-ambiciosos-egoístas de mierda se llenen los bolsillos? Por que, en lugar de hacerles creer que forman parte de una sociedad utópica, no les brindan el conocimiento y las herramientas para poder imponer esa igualdad social en un futuro? Por que MIERDA manipulan de tal manera sus infancias?


Esa representación de igualdad e inclusión social del guardapolvo es ilusoria, superficial, autocomplaciente, y contraprudente.

Pero OK, asumamos que sí, que es una efectiva representación de la igualdad social: POR QUE MIERDA SON TODOS BLANCOS? Conozco el origen del blanco en los guardapolvos, pero por que niegan la variedad, la heterogeneidad? Bien, ya hicieron que los chicos piensen igual, ahora también quieren que se vean iguales? Por que no incentivan un poco la creatividad y la individualidad de los pendejos? Por que no les dan a elegir guardapolvos del color que más les gusten? Por que los condenan a tal fría monotonía? Métanle un poco de vivarachez a esa escuela, viejo.


Del uniforme de las escuelas privadas no vale la pena explayarme. No solo se aplica todo lo anterior, sino que también se da a entender que se necesita de un poder adquisitivo mínimo para formar parte. Elitistas de mierda.

Sin contar que son horribles.


Refinación lingüistica

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.