23/6/10

The Hoodoo Man

F5

Cargando…

Nada.

F5

Cargando…

Nada.

No importa cuantas veces actualice la página, ningún escrito aparece. Ni en el blog, ni en el wordpad, ni en mi cabeza.

Encima el cadáver fumón sentado en un sillón que no recuerdo haber tenido nunca tampoco me es de ayuda.


Cadáver Fumón: Esperando por la inspiración, eh?

Ouroborox: Quizás.

Cádaver Fumón: Podrías empezar por levantarte de la silla, no? Además… inspiración? La única utilidad que tiene la inspiración es la de excusa. Siempre están echándole la culpa de sus carencias creativas y artísticas a conceptos abstractos basados en la distinción entre mente y materia. Pendejo perezoso y consumista, que como todos, cree que todo viene servido en bandeja de plata.


Se arma un nevado, le pega una fumada, y me lo pasa.


Ouroborox: Te extrañaba boló.

Cadáver Fumón: Bastante tiempo libre. Bah, tiempo es todo lo que tengo. Que tal la vida?

Ouroborox: Aburrida y cliché. No me extraña teniendo en cuenta que soy aburrido y cliché. Que tal la muerte?

Cadáver Fumón: Siento que estoy en la sala de espera del dentista.

Ouroborox: La verdad que esperaba algo más profundo.

Cadáver Fumón: Los vivos siempre esperan algo más profundo de la muerte. Creen que es todo un complejo sistema de transición. Creen que detrás del telón están todos los secretos de la obra. No los hay. La vida y la muerte es solo un cambio de estructura al otro.

Ouroborox: Claro, mediante el alma como lazo.


Se caga de risa, el porro pasa de mano y antes de extender los brazos sobre el respaldo del sillón, lo deposita en sus labios, o en lo que queda de ellos. Apoya sus pies en un taburete que jamás había visto.


Cadáver Fumón: Dale, no me vengas con esta mierda puritana. Estoy TAN podrido de que la gente siga usando esa palabra. Una palabra que hace que los niños duerman tranquilos por las noches mientras pequeños violines suenan en el fondo de sus sueños decorados con tapizado rosa. Puta madre, la vida les brinda un espacio existencial personal, de uso exclusivo para ustedes mismos, y lo mejor que pueden hacer es aferrarse a este parche al que llaman alma, a "eso que no pueden explicar, pero saben que esta ahí y los hace sentir vivos"? Y además se aferran a él como si realmente fuese algo valioso! Bueno Lucas, dejame decirte algo: NO VALE UN CARAJO. No hay alma. No hay un lazo más allá de la misma sucesión. No hay vuelta atrás. No es un ciclo. No hay vida después de la muerte como no hay muerte antes de a la vida. La misma existencia no es más que una hilera recta de dominós que desciende bajo su propio ritmo, en donde cada pieza que cae, no vuelve a levantarse. Jamás.

Ouroborox: Suena bastante deprimente.


Mira el cañito, le da una pitada y se recuesta sobre el sillón. El humo se desparrama elegantemente por la pieza. Me mira y sonrie por lo bajo.


Cadáver Fumón: Ustedes lo hacen deprimente. Se creen que la existencia de un ser es como un Ouroboros, un circuito que termina donde comienza, un sistema que se retroalimenta. Asuntos como el karma, los paraísos y “la vida después de la muerte” están TAN LLENOS DE MIERDA y al mismo tiempo tan arraigadas en la gente que me dan ganas de estar vivo para suicidarme en un atentado dirigido a un club de lectura. O sea, que carajo se creen que es la vida, un sistema de recompensas? Un sistema en el que dependiendo de tus actos el futuro de tu alma se verá afectado por el resto de la eternidad? Un sistema en el que tu vida pasada decide las condiciones de tu vida futura? Oh por el amor a Judas, no quiero pensar en el tipo de vida que llevan estas personas. Estos conceptos son poéticos, bonitos, literarios, pero puramente estéticos. Si querés llenar tu espiritualidad, hacelo con algo que realmente disfrutes y creas productivos, no con conceptos meramente masturbatorios y a la larga, contraprudentes. La función de la existencia es simple: hacer con ella lo que se te de la gana.

Ouroborox: Ahh, las piedras deben de estar encantadas de ser piedras.

Cadáver Fumón: No les molesta ser piedras. El ser humano es el único ser con culpa de existencia.

Ouroborox: Ok, no hay conexión entre la vida y la muerte. Como se supone que mantenemos esta conversación?

Cadáver Fumón: El único lazo que une la vida con su consecuente muerte es esa misma sucesión. Nada me impide entablar una conversación con una forma de vida que no sea la mía. Obviamente esto que ves no es lo que soy realmente. El empirismo no es confiable, y el que no puedas cuantificar algo no quiere decir que no exista. La vida no está hecha para comprender la muerte por lo que es realmente.

Ouroborox: Ahora que me pongo a pensar, che, que cagada.

Cadáver Fumón: Nah, mejor así. Sería una perdida de tiempo. Es como ponerte un casco y tirarte dentro de un volcán.

Ouroborox: No, que cagadas tus analogias.

Cadáver Fumón: Envidia?

Ouroborox: No.

Cadáver Fumón: Envidia. Hablando en serio, sabes que es lo mejor de estar muerto?

Ouroborox: Qué?

Cadáver Fumón: No sentís como se te seca la boca.


Entre el ir y venir del cigarrillo, vuelvo a actualizar la página y finalmente una entrada es publicada. Recibo un churrasquito en la nuca a modo de aprobación. Ponemos un disco de Junior Wells y nos terminamos el nevado. El equilibrio del universo es reestablecido.

14/6/10

"Personal Kill List" ó "Construyendo las bases de un mundo mejor"

Hay demasiadas personas en este mundo. Demasiadas. Y lo curioso de esto es que muchas de ellas ni siquiera merecen el derecho a la vida. Son personas que están ahí solo para que contemples lo peor y mas denigrante de la humanidad. Personas que se quedaron muy atrás en la escala evolutiva. Personas que siquiera deben ser consideradas personas. Esto es, una serie de amorfas criaturas que por una u otra razón forman parte de la raza humana, y las cuales deben de ser exiliadas en pequeñas cámaras de gas y quemadas en la hoguera. Sabiendo esto, me encomendé la tarea de elaborar una lista de personas que deberían morir (la cual iré alargando a lo largo de la historia del blog), en lo posible, de la manera más humillante y degradante posible, en la medida que vaya teniendo contacto con estos seres traídos del averno, con el propósito de que algún día llevarla a cabo y hacer el mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Si no tenés la tuya propia es porque tenes serios problemas filantropos, sabelo.
Empecemos con los que primero se me vienen a la mente:

  • Estas... "personas", mayores de 6 años, que usan la gorra hacia atrás. QUE CARAJO ES ESTO? Cual es el sentido de adquirir esta prenda que protege, entre otras cosas, la vista del sol, si andas con la visera hacia atrás? Es que estas personas realmente creen que queda bien andar por ahí con un pedazo de plástico detrás de su cabeza? No, muchachos, no. No queda bien. Es estúpido. Más cuando tenes más de 30 años, tenes la piel arrugada y una familia que mantener, y por alguna razón crees ser lo suficientemente joven y chevere como para usar la gorra hacia atrás. NO, no lo sos, sos un viejo enfermo con síndrome de Peter Pan que merece ser golpeado y humillado con un consolador en frente de sus hijos.
  • Este grupo de personas, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años, que creen estar "conscientes" del mundo en el que viven, y que son los únicos que ven que el hambre, la pobreza, la miseria y como las corporaciones se llenan los bolsillos a costa de los demás. PERO son los primeros en quejarse y apuntar con el dedo a los villeros cada vez que la inseguridad les mete el dedo en el culo. Son los primeros en culpar al que sostiene el arma y no al que se la entrega. Son los primeros en salir a quejarse con el gobierno. Son los primeros en echarle la culpa a cualquier organismo que se les cruce por la cabeza. Estos chicos no son mas que un montón de pendejos mimados criados bajo el ala de la idea del egoísmo como bien primario. Típicos hijos del capitalismo que se masturban creyendo ir en contra de lo establecido. Me dan asco y espero que les crezca un tumor maligno en la frente. Y hablando de hipócritas:
  • Acá hay otro tipo de gente que merece ser azotada en publico repetidas veces. La persona que se queja de todo lo que ve todo el tiempo. La persona que cree que está por sobre el sistema, que cree ver aquellos que otras personas no ven. Esta persona que se sienta sobre una trono de cristal diseñada especialmente por y para ella, desde la que puede ver más allá del resto. Esta persona que cree que nos abre los ojos a aquellos que somos ciegos. Esta persona con un estúpido y mal administrado complejo de superioridad y una altísima autoestima cree estar clasificada para decir que esta bien y que está mal, con un criterio de mierda salido de un grupo asquerosamente conservador. Esta persona que señala todo lo que ve y lo clasifica bajo las categorías de: cobarde, estúpido, ignorante, mezquino, retrograda, inútil, dominado, machista, feminista, conservador, liberal, e hipócrita. Es irónico que esto último venga de alguien que señala a todo lo que le rodea con su dedo, en la hipocresia de evitar meterse el dedo en el culo y señalar al verdadero hipócrita. Bueno, esta persona esta LLENA DE MIERDA. Por favor, contraigan un suicidio masivo y evitenme tener que escuchar la sarta de pelotudeces que salen de sus bocas, porque no hacen ningún bien a nadie. O sea, dale, no son Seinfeld, ni ningún comediante o critico al que valga la pena oír. El día que sus quejas dejen de ser boludeces y pasen a formar parte de un pensamiento critico, entonces sí estaremos hablando de alguna utilidad intelectual. Hasta entonces, traten de hacer lo posible por consumir todo el ácido cianúrico que puedan. Oh, y no hace falta que me señalen a mí, yo ya lo tengo asumido hace rato.

13/6/10

Back in Blag

Soy un bufón de la mediocridad, un portador de la ignorancia, un contenedor de basura moderna, un objeto revisado, probado, modificado, evaluado, empaquetado, autorizado y listo para ser consumido.

Un hipócrita científicamente comprobado, ideológicamente medicado, metodológicamente irracional, retroalimentado de lógica surreal. Mentiroso consumista-compulsivo, TOC wifi de bolsillo, cáncer colectivo comprimido, distribuido, y descargado.
Especulativamente in-box, de 10, de 15, o de 20, con adicciones pendientes y eroticas regresiones, pensamiento multirogasmico, apolíticamente asexuado, económicamente estancado, religiosamente castrado, practicante de necropedofilia y asesino de puritanos.

Vociferador contra-contracultural de un mundo postmoderno desestructurado, de bajo perfil y alto vuelo, integridad biodegradable, moralmente desechable y carisma intachable. Egoísmo geocéntrico, teórico excéntrico, físicamente indeterminado, lingüísticamente ilimitado, de cuerpo epigenetista y mente preformacionista.
Abandonado socialmente, exiliado digitalmente, vagabundo con banda ancha, y existencialista de manada. Gamer furioso, geek amistoso, nerdo curioso, misántropo declarado, artista silenciado, científico renegado. Defensor y guardián de los derechos de los zombies, licántropos, velociraptores, ninjas, robots y vikingos. Defenestrador público de orkos, elfos, piratas y caballeros tilingos.
Cazador de enigmas, vendedor de paradigmas, comprador de falacias, ignorante por deporte, intelectual por auspiciantes.
No compatible con adulaciones, cumplidos, condescendencia, delicadeza, ternura, indulgencia, complacencia, nobleza, sutileza, ni Windows Vista.

Bienvenido entonces, a la corrupción, degradación, desvalorización, perversión, profanación, prostitución, y violación de nuestro pequeño mundo en post-producción.