Hay demasiadas personas en este mundo. Demasiadas. Y lo curioso de esto es que muchas de ellas ni siquiera merecen el derecho a la vida. Son personas que están ahí solo para que contemples lo peor y mas denigrante de la humanidad. Personas que se quedaron muy atrás en la escala evolutiva. Personas que siquiera deben ser consideradas personas. Esto es, una serie de amorfas criaturas que por una u otra razón forman parte de la raza humana, y las cuales deben de ser exiliadas en pequeñas cámaras de gas y quemadas en la hoguera. Sabiendo esto, me encomendé la tarea de elaborar una lista de personas que deberían morir (la cual iré alargando a lo largo de la historia del blog), en lo posible, de la manera más humillante y degradante posible, en la medida que vaya teniendo contacto con estos seres traídos del averno, con el propósito de que algún día llevarla a cabo y hacer el mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Si no tenés la tuya propia es porque tenes serios problemas filantropos, sabelo.
Empecemos con los que primero se me vienen a la mente:
- Estas... "personas", mayores de 6 años, que usan la gorra hacia atrás. QUE CARAJO ES ESTO? Cual es el sentido de adquirir esta prenda que protege, entre otras cosas, la vista del sol, si andas con la visera hacia atrás? Es que estas personas realmente creen que queda bien andar por ahí con un pedazo de plástico detrás de su cabeza? No, muchachos, no. No queda bien. Es estúpido. Más cuando tenes más de 30 años, tenes la piel arrugada y una familia que mantener, y por alguna razón crees ser lo suficientemente joven y chevere como para usar la gorra hacia atrás. NO, no lo sos, sos un viejo enfermo con síndrome de Peter Pan que merece ser golpeado y humillado con un consolador en frente de sus hijos.
- Este grupo de personas, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años, que creen estar "conscientes" del mundo en el que viven, y que son los únicos que ven que el hambre, la pobreza, la miseria y como las corporaciones se llenan los bolsillos a costa de los demás. PERO son los primeros en quejarse y apuntar con el dedo a los villeros cada vez que la inseguridad les mete el dedo en el culo. Son los primeros en culpar al que sostiene el arma y no al que se la entrega. Son los primeros en salir a quejarse con el gobierno. Son los primeros en echarle la culpa a cualquier organismo que se les cruce por la cabeza. Estos chicos no son mas que un montón de pendejos mimados criados bajo el ala de la idea del egoísmo como bien primario. Típicos hijos del capitalismo que se masturban creyendo ir en contra de lo establecido. Me dan asco y espero que les crezca un tumor maligno en la frente. Y hablando de hipócritas:
- Acá hay otro tipo de gente que merece ser azotada en publico repetidas veces. La persona que se queja de todo lo que ve todo el tiempo. La persona que cree que está por sobre el sistema, que cree ver aquellos que otras personas no ven. Esta persona que se sienta sobre una trono de cristal diseñada especialmente por y para ella, desde la que puede ver más allá del resto. Esta persona que cree que nos abre los ojos a aquellos que somos ciegos. Esta persona con un estúpido y mal administrado complejo de superioridad y una altísima autoestima cree estar clasificada para decir que esta bien y que está mal, con un criterio de mierda salido de un grupo asquerosamente conservador. Esta persona que señala todo lo que ve y lo clasifica bajo las categorías de: cobarde, estúpido, ignorante, mezquino, retrograda, inútil, dominado, machista, feminista, conservador, liberal, e hipócrita. Es irónico que esto último venga de alguien que señala a todo lo que le rodea con su dedo, en la hipocresia de evitar meterse el dedo en el culo y señalar al verdadero hipócrita. Bueno, esta persona esta LLENA DE MIERDA. Por favor, contraigan un suicidio masivo y evitenme tener que escuchar la sarta de pelotudeces que salen de sus bocas, porque no hacen ningún bien a nadie. O sea, dale, no son Seinfeld, ni ningún comediante o critico al que valga la pena oír. El día que sus quejas dejen de ser boludeces y pasen a formar parte de un pensamiento critico, entonces sí estaremos hablando de alguna utilidad intelectual. Hasta entonces, traten de hacer lo posible por consumir todo el ácido cianúrico que puedan. Oh, y no hace falta que me señalen a mí, yo ya lo tengo asumido hace rato.